Cursos de Inglés Intensivo en El Valle de Antón

En El Valle de Antón
Grupo Nivel Básico 1 El Valle de Antón.
Estudiantes del Curso realizan actividad en el aula
Lun, 05/13/2019

El Centro Especializado de Lenguas, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, lanzó el 7 de mayo, sus cursos de Inglés en El Valle de Antón.

El objetivo de este Proyecto es extender los servicios que ofrece el Centro Especializado de Lenguas y dirigirlo a diferentes comunidades, mejorar el nivel de inglés de las personas, a fin de que puedan mejorar su calidad de vida mediante la formación y uso del inglés en sus actividades, así como lograr una buena comunicación con los extranjeros que visitan El Valle de Antón.

En esta primera experiencia, se cuentan con tres grupos, de Básico 1 vespertino, Básico 2 y Nivel 1 nocturno. Las clases se ofrecen en las instalaciones de la INFOPLAZA El Valle, en ADESVA y en el Centro Básico General El Valle.

Participantes de Río Indio, en El Valle y Coronado entre otras comunidades aledañas, conforman los grupos de estudiantes.

Los participantes han manifestado su agradecimiento con la oportunidad que les brinda la Universidad Tecnológica de Panamá, ya que les brinda la oportunidad de aprender un idioma y abriendo nuevas oportunidades de empleo mediante la educación.

Entre las proyecciones del CEL de Coclé, en Penonomé, es ofertar sus cursos de veranos para niños en el año 2020.

Dicho proyecto está a cargo de la Licda. Lilisbeth Loaiza, Coordinadora del Centro Especializado de Lenguas, del Centro Regional de Coclé y el personal que le acompaña.

RV