Tamaño Texto

-A A +A

Culminación de los Curso de Verano Inglés

Para Niños del CEL, en UTP Coclé
Profesora Lilisbeth Loiza, junto con un grupo niños participantes del curso.
Profesora Lilisbeth Loiza, junto con un grupo niños participantes del curso.
Jue, 02/28/2019

El 28 de febrero se celebró, en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, la Graduación del Curso de Inglés para Niños, Verano 2019.

La capacitación se dio con el propósito de brindarles la oportunidad, a niños y jóvenes, de compartir y aprender el Idioma Inglés, en su período de vacaciones escolares.

Participaron 49 niños y adolescentes entre 5 y 14 años, divididos en tres grupos.

El acto de graduación inició con las Palabras del Subdirector Académico, Ing. Horacio Manuel Apolayo, seguido de las palabras de la profesora Lilisbeth Loiza, Administradora del Centro Especializado en Leguas (CEL), ubicado en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), en Penonomé.

Posteriormente, los niños presentaron puntos donde cantaron, bailaron y declamaron.

Al final, a cada uno de los participantes se les entregó un regalo y un certificado de culminación del curso. 

 


CC
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.