Culmina el Programa After School 2015

Graduación de Estudiantes del AfterSchoolProgram
Entrega de certificado a estudiante del After school program
Entrega de certificados por parte del Director del Centro Regional de Coclé
Lun, 10/26/2015

El Centro Especializado en Lenguas, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Coclé,  forma parte del desarrollo del AfterSchoolProgram (ASP) 2015.

El Curso Intensivo de Inglés con un total de 300 horas, inició el 21 de Abril y  finalizó con una graduacion el 26 de octubre con la entrega de los certificados de reconocimiento a los 128 estudiantes, por parte del Centro Especializado en Lenguas.

Los estudiantes de los colegios Ángel María Herrera y el Colegio Rodolfo Chiari mostraron sus talentos como una manera de expresar su agradecimiento y alegría a sus  padres, profesores, amigos y a todos los que colaboraron con este importante Programa. La alegría era contagiosa, hubo canciones en inglés, bailes típicos, opera, danzas y mucho más.

Además, por primera vez, se entregaron becas por parte Ministerio de Educación a los estudiantes del AfterSchoolProgram. Veintidós  jóvenes  de la provincia de Coclé fueron nominados para las becas ASP 2015. Los estudiantes seleccionados continuarán sus estudios del idioma  Inglés por un periodo de seis meses en el hermano país de Barbados.

También el Cuerpo de Paz (Embajada de Estados Unidos) entregó certificados de reconociomiento a los estudiantes que participaron en el curso de Liderazco de 20 horas, como parte de complemento a dicho Programa.

Las palabras de  agradecimiento por parte del profesor Pablo Moreno, Director del Centro Regional de Coclé,  al personal docente, administrativo, estudiantes y a  todos aquellos que de una u otra forma colaboraron con el desarrollo del AfterSchoolProgram.

El Centro Regional de la UTP en Coclé, através del aporte del Centro Especializado en Lenguas se siente complacido en haber cumplido con esta hermosa misión.

Los jóvenes emprendedores y talentosos finalizaron con cantando la canción If God says Yes, nobody can say No.