Tamaño Texto

-A A +A

Culmina el primer curso de lenguas para niños en El Valle de Antón

Ceremonia de entrega de certificados
Doce niños reciben certificado por culminar satisfactoriamente el primer curso de ingles en El Valle de Antón
Niños que culminaron su curso de Inglés.
Mié, 12/04/2019

El pasado 30 de noviembre de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados por la culminación del primer curso de Inglés, para niños en el corregimiento de El Valle de Antón.

Doce estudiantes, provenientes de diferentes localidades del corregimiento de El Valle, recibieron sus certificados de participación de parte de directivos del Centro Especializado de Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Al acto que se llevó a cabo en el Centro Básico General de El Valle de Antón, contó con la asistiencia del Licdo. Julio Rodríguez, Director del Centro Básico, el Mgtr. Carlos Caballero, en representación del CEL, en el Campus Central, la facilitadora del curso Licda. Yadira Morán y la Licda. Lilisbeth Loaiza, del CEL del Centro Regional de Coclé.

Como meta, el CEL del Centro Regional de la UTP, en Coclé, espera seguir proyectándose en la comunidad, brindando sus servicios de capacitación de idiomas, en el corregimiento de El Valle y en otras comunidades.

 

RV

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.