Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio y Convocatorias en el CITT-Aguadulce

Conversatorio sobre Innovación y Convocatorias de fomento a nuevos emprendimientos.
Ing. Aníbal Fossatti Director del CITT-UTP
El Ing. Aníbal Fossatti dicta charla sobre Innovación y creatividad para emprendedores en el CITT
Jue, 02/22/2018 a Vie, 02/23/2018

El miércoles 21 de febrero de 2018, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica CITT-UTP, realizó el conversatorio titulado “De la Idea al Negocio” como preámbulo a la Presentación de las Convocatorias 2018 del Programa de Fomento a la Innovación Empresarial que promueve  la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SENACYT); con el objetivo de desarrollar y sensibilizar sobre la importancia de la innovación y la creatividad empresarial en nuestro país y las oportunidades de obtener financiamiento para el apoyo de proyectos de emprendimiento.

La actividad inició con el Conversatorio que desarrolló el Ing. Aníbal Fossatti Director del CITT-UTP quién orientó a los participante sobre la mejor manera de convertir sus ideas en negocios a través  de proyectos emprendedores e innovadores. Seguido de la Presentación de las Convocatorias por la Licenciada Paola Franco Coordinadora de Planes y Programas, de la Dirección de Innovación Empresarial de SENACYT quién explicó los diferentes programas a Nuevos Emprendimientos y las categorías en la cual se puede participar.

Las charlas se desarrollaron en Salón de Conferencias del CITT en Aguadulce y contó con la participación de empresarios, microempresarios, emprendedores, estudiantes y miembros de la comunidad, así como del personal del CITT.

RF-CITT

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.