Conferencia “Listos para Trabajar”

En el Centro Regional de Coclé
Expositor Ing. Roberto Bermúdez.
El Ing. Roberto Bermúdez, en medio de su presentación.
Mié, 09/26/2018

El 26 de septiembre, se realizó el Seminario: "Listos para trabajar", en el Salón de Conferencias del Centro Regional, de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

La actividad fue organizada por un grupo de empresas locales, con el propósito que  jóvenes de provincias centrales que están terminando sus estudios universitarios puedan obtener su primer trabajo y entrar al campo laboral.

A los participantes en el seminario, se les ofrecieron tips para que puedan preparar su hoja de vida, ofrecer una entrevista de trabajo efectiva y mejorar su perfil el posesionamiento de en la Red Social de Trabajo LinkedIn.

Estos módulos fueron dictados por el Ingeniero Roberto Bermúdez y la Licenciada Yaritza Yioris, quienes forman parte del equipo de trabajo y  lideran este proyecto.

CC