Coclé Celebra Semana Global del Emprendimiento

Ciclo de Conferencias
Ing. Yaneth Gutiérrez entrega certificado a Licdo. Grey Diaz, expositor.
Ing. Yaneth Gutiérrez entrega certificado al Licdo. Grey Díaz, expositor.
Lun, 11/18/2019

El lunes 18 de noviembre, en conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento (SGE), la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, a cargo de la Licda. Raquel Guevara, realizaron un ciclo de conferencias con invitados especiales.

Los expositores de este evento fueron la Licenciada Katia Serracín de Roner, con su emprendimiento en el sector Agroindustrial: "Panamá Gourmet Foods", empresa dedicada a la transformación de productos agrícolas en la rama alimentaria, también investigan, desarrollan, procesan y comercializan productos naturales, nutricionales y seguros con alto valor agregado.

La segunda conferencia estuvo a cargo del Licdo. Grey Díaz, fotógrafo reconocido nacionalmente, fundador de la primera academia de fotografía de Panamá (PhotoAcademy), quien habló de su experiencia de vida y como emprendedor.

Al evento asistieron alrededor de 81 personas, entre ellos: docentes, administrativos, estudiantes y externos.

Se hizo entrega de certificados a los expositores por parte de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé y para culminar la actividad la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento hizo un brindis a los participantes. Durante la SGE la Licda. Guevara, trabajará con grupos de estudiantes y les apoyará en la confección de modelos de negocios para sus emprendimientos.

CC