Tamaño Texto

-A A +A

Coclé Celebra Jornada de Emprendimiento

Semana Global del Emprendimiento
Expositor invitado, Ing. Alexis Tejada Fong.
El Ing. Alexis Tejada Fong, en medio de su exposición.
Jue, 11/15/2018

Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, UTP Emprende, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó una serie de Conferencias y presentaciones, en conmemoración a la Semana Global del Emprendimiento, el 15 de noviembre.

Los expositores en este evento fueron el Ing. Alexis Tejada Fong, quien habló sobre: “Una visión que transforma”; la Licda. Ofelina Torres, en representación de AMPYME, dio a conocer los distintos programas que tiene la entidad para el apoyo a las personas con ideas de negocios o quienes ya lo tienen en marcha y el Ing. Iván Fernández, como un caso de éxito, se refirió a la perseverancia y emprendimiento.

Uno de los objetivos principales de esta actividad fue incentivar a los presentes a tener una visión empresarial desde el enfoque emprendedor.

Al finalizar el evento sortearon distintos premios entre el público presente. 
 

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.