Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Graduación Promoción 2018

Centro Regional de la UTP en Coclé
Universidad Tecnológica de Panamá.
Capítulo de Honor Promoción 2018 del Centro Regional de Coclé.
Jue, 07/11/2019

El jueves 11 de julio se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Promoción 2018, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

En esta oportunidad, el Centro Regional de la UTP en Coclé entrega a esta región, 199 nuevos profesionales, de los cuales 153 participaron en el Acto de Ceremonia de Graduación.

Con este evento, la UTP reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo industrial, científico y tecnológico de las provincias centrales aportando profesionales en distintas áreas del saber, quienes pasarán a formar parte de los 70,570 egresados de esta Casa de Estudios Superiores.

El Capítulo de Honor estuvo encabezado por Richard Moisés Morán Lorenzo, Técnico en Ingeniería con Especialización en Sistemas Eléctricos y Automatización, Primer Puesto; Randy Alexander Loo Rodríguez, Técnico en Ingeniería con Especialización en Redes Informáticas, Segundo Puesto; y la joven Alejandra Rodríguez Oliveros, Licenciada en Logística y Transporte Multimodal, Tercer Puesto de Honor.

Richard Moisés Morán Lorenzo, durante su discurso, en nombre de los graduandos, dijo que con esta ceremonia se cierra un capítulo de años de esfuerzos y sacrificios, obstáculos y desafíos que los llevaron a ser mejores.

Finalizó diciendo que este es el inicio de una nueva etapa, de perseguir y alcanzar nuevas metas, pero que sin importar a dónde los lleven sus objetivos, pueden decir con orgullo que son egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá.  

En esta Ceremonia de Graduación Promoción 2018, se graduaron los dos primeros egresados de la Carrera de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la UTP en Coclé, los jóvenes Rubén Barrios y Raykard Navarro.

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., máxima autoridad de esta Casa de Estudios Superiores, al dirigirse a estos nuevos profesionales, expresó que obtener un título universitario de técnico, licenciado, ingeniero, de postgrados, maestrías y doctorados, es un hito que marca nuestras vidas y nuestro crecimiento profesional.

Agregó que sus desafíos empiezan ahora, pero lo positivo es que cuentan con herramientas que les servirán de plataforma para tomar el control, proponer alternativas y resolver problemas. 

Por su parte, la Directora del Centro Regional de la UTP en Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez, expresó que ser egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá tiene su marca personal, pues además de graduar los mejores profesionales del país, se le entrega a la sociedad hombres y mujeres buenos, con valores y una visión del mundo basada en la equidad y la justicia social y con la convicción inquebrantable que el privilegio del conocimiento adquirido será utilizado para contribuir al desarrollo de un mejor país.

Durante el acto los graduandos recibieron, de manos del Rector Montemayor y del Decano correspondiente, el diploma que los acredita como nuevos profesionales.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.