Ceremonia de Graduación Promoción 2015

En UTP Coclé
Autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá
Ceremonia de Graduación Promoción 2015, de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Coclé.
Jue, 06/02/2016

Con la participación de las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el 2 de junio, la Ceremonia de Graduación de 144 nuevos profesionales, en el Centro Regional de la UTP, en Coclé.

En este acto se le hizo un reconocimiento especial los graduados, miembros del Capítulo de Honor, por su compromiso con las normas éticas de la Universidad y por su alto desempeño académico.

El Capítulo de Honor de esta Promoción, fue encabezado por el estudiante, Eric Neil Sánchez Ovalle, de Técnico en Mecánica Industrial; Héctor Omar Arrocha, segundo capítulo de honor; y José Pérez, tercer capítulo de honor, ambos Técnicos en Sistemas Eléctricos y Automatizados.

La invocación religiosa estuvo a cargo de Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz, Obispo de la Diócesis de Penonomé.

En un discurso de bienvenida, el Director del Centro, Licdo. Pablo Moreno Flores, felicitó a los graduados y sus familiares, por el esfuerzo realizado y les exhortó a fijarse metas ambiciosas y a continuar aprendiendo.

El Dr. Oscar Ramírez, juramentó  a los estudiantes graduados y en compañía de los decanos de cada  facultad, hizo entrega de los certificados que los acredita como nuevos profesionales al servicio de la nación.

El acto tuvo lugar en el Centro Recreativo y Social CESORE de la ciudad de Penonomé.

De esta manera, el Centro Regional de Coclé ha aportado un total de 2,980 exitosos profesionales al desarrollo del país.