Asistentes Académicos de Centros Regionales, en Jornada de Inducción

En el CITT, de Aguadulce
Participantes en la Jornada.
Jue, 09/28/2017

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 27 de septiembre, una Jornada de Inducción, en dos sesiones, para los Asistentes Académicos y de Investigación, contratados en el segundo semestre de 2017.

La primera sesión se realizó en el Campus Central de la UTP, y la segunda sesión, en el Salón de Capacitación No.2, del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), en Aguadulce, por ser un lugar equidistante y facilitar la asistencia de todos los Centros Regionales.

La inducción tiene el propósito de concentrar y reactivar el proceso de formación y entrenamiento de los mejores jóvenes estudiantes para Asistentes Académicos, con la visión de crear un semillero y reclutarlos como parte del relevo generacional de docentes de la Institución.

La actividad inició con las palabras de bienvenida, por parte del Ingeniero Aníbal Fossatti, Director del CITT.

El facilitador de esta Jornada fue el Ingeniero Rubén Espitia, Vicerrector Académico de la UTP,  quien manifestó que la Administración Central implementó este Programa a partir del II semestre del 2016, para fortalecer y apoyar al docente en las labores académicas y es además una oportunidad para que los jóvenes estudiantes con alto índice académico, sean en el futuro, parte de la planta docente de la Institución”.

En esta Jornada participaron18 Asistentes Académicos de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Chiriquí, Panamá Oeste y Veraguas.

RF