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Sub Dirección Administrativa

La Subdirección Administrativa del Centro Regional de Coclé, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), es la unidad administrativa encargada de programar, coordinar, supervisar y colaborar con las Autoridades del Centro Regional, en las actividades requeridas para el normal desenvolvimiento de las funciones administrativas, de investigación y de extensión del Centro Regional.
 
La Sub Dirección Administrativa se encarga de coordinar el uso del Salón de Conferencias para eventos y reuniones, actividades académicas, de gobierno y empresariales, entre otras. 
 

Funciones

  • Organizar y coordinar la administración de los recursos humanos, económicos, financieros y materiales, así como la prestación de servicios generales, necesarios para realizar las funciones y/o actividades del Centro Regional.
  • Atender y tramitar aspectos administrativos inherentes a las actividades de las Unidades del Centro, tales como: disponibilidad de suministros, adquisición de equipo, requerimientos de personal, servicios de transporte y seguridad, entre otros, necesarios para su normal funcionamiento.
  • Elaborar medidas conducentes a garantizar la simplificación de los trámites y procesos administrativos que se desarrollen en el Centro.
  • Coordinar con otros funcionarios, tanto a nivel interno como de otras dependencias, la ejecución de los servicios o acciones que se requieren en la Unidad.
  • Coordinar, conjuntamente con la Secretaría Académica y los Coordinadores de las Facultades en el Centro Regional, las actividades del proceso de matrícula.
  • Revisar y refrendar informes económicos de matrícula.
  • Llevar el control de las partidas de gastos del presupuesto o de cuentas especiales asignadas al Centro.
  • Llevar el control y la actualización permanente del inventario de los activos del Centro.
  • Verificar órdenes de compra y de pago, comprobantes y cheques por diversos conceptos; tramitar su cancelación y llevar el control de la Caja Menuda del Centro.
  • Programar y gestionar la adquisición y suministro de equipos, materiales, productos servicios, de acuerdo a los procedimientos legales establecidos.
  • Mantener en buen estado los bienes e instalaciones del Centro.
  • Revisar periódicamente las instalaciones y equipos del Centro y proponer soluciones a los problemas detectados.
  • Programar y velar por la existencia de recursos (materiales y equipos), para la ejecución de los trabajos de mantenimiento.
  • Administrar y coordinar la flota vehicular del Centro.
  • Velar por la seguridad del patrimonio, así como por los estudiantes y el personal docente, administrativo y de investigación del Centro.
  • Vigilar el servicio de aseo en el Centro Regional y supervisar el mantenimiento de sus edificios, equipos e instalaciones.
  • Vigilar que los servicios de preparación y suministro de alimentos sean de calidad y nutritivamente balanceados.
  • Coordinar los asuntos inherentes al pago de los salarios de los funcionarios del Centro.
  • Promover y coordinar la programación de capacitaciones del personal administrativo del Centro.
  • Atender consultas formuladas en relación a las actividades que se desarrollan en la unidad, normas, procedimientos y reglamentaciones, disposiciones del reglamento interno y otros temas relacionados al área de personal.
  • Dar seguimiento al trámite de las contrataciones o nombramientos del personal administrativo, docente y de investigación que requiere el Centro.
  • Velar porque los respectivos expedientes de los funcionarios del Centro Regional estén debidamente actualizados y se utilicen adecuadamente.
  • Elaborar el Anteproyecto de Presupuesto de su Unidad.

Departamentos

Este Departamento está conformado por:

  • Caja
  • Contabilidad
  • Compras
  • Transporte
  • Mantenimiento 
  • Personal
  • Servicios Generales 

Contacto

Licda. Lucinda Quirós
Sub Directora Administrativa
Correo electrónico: lucinda.quiroz@utp.ac.pa
Telefonos: (507)997-9750 / 7323 /9623 Ext. 1202

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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