Lunes, 19 Febrero 2018
8:00 am

Seminario Taller AutoCAd

Dirigido a estudiantes, profesores y profesionales. Ver costos en afiche.
8:00 am

Fundamento de Electrónica para Aplicaciones con Plataforma Arduino

Dirigido a estudiantes y profesores. Cupos limitados a 16 participantes.
Lunes, 5 Febrero 2018
9:00 am

Curso Basico de Internet de las Cosas (IoT)

Seminario dará una visión general de los principios generales del Internet de las cosas. Cubrirá el caso de uso de cómo una aplicación de Internet de las cosas puede monitorear y controlar diferentes fuentes de energía renovable. Revisará la plataforma Thingworx y cómo se puede aplicar a la integración de estas fuentes dispares. Dará consejos...