Curso Basico de Internet de las Cosas (IoT)

Conceptos Básicos del Internet de las Cosas
Fecha:
Lunes, Febrero 5, 2018 - 09:00 to Martes, Febrero 6, 2018 - 03:30
Lugar:
Laboratorio de CEMICYT No. 1
Organizadores:
GRUPO DE INVESTIGACION DE SISTEMAS COMPUTACIONALES (GiSc)
Contacto:
Licenciada Angela Cruz Cordinación de Extensión - Centro Regional de Coclé
Descripción:
Seminario dará una visión general de los principios generales del Internet de las cosas. Cubrirá el caso de uso de cómo una aplicación de Internet de las cosas puede monitorear y controlar diferentes fuentes de energía renovable. Revisará la plataforma Thingworx y cómo se puede aplicar a la integración de estas fuentes dispares. Dará consejos concretos sobre cómo los estudiantes pueden seguir instalando su propia plataforma Thingworx. El seminario mostrará cómo conectar sensores a la plataforma ThingworxSe pueden ofrecer seminarios adicionales de naturaleza más práctica(lab).