Centro de UTP Emprende - UTP Incuba

El Centro de Emprendimiento UTP Emprende Coclé, es una unidad de apoyo al emprendedor que la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha creado, para cumplir con el compromiso plasmado en su misión de "Capacitar integralmente al más alto nivel, Recurso Humano que genere, transforme, proyecto y transfiera ciencia y tecnología para emprender, promover e impulsar el desarrollo tecnológico, económico, social y cultural del país", realizando de esta forma un positivo aporte a las soluciones de los problemas medulares de la sociedad.
A través de la continua y sistemática gestión de un equipo humano altamente capacitado en áreas de Administración, Economía, Proyectos, Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Propiedad Intelectual, Negociación e Ingeniería, se brinda asesoría, apoyo y seguimiento a personas emprendedoras, tanto a lo interno como a lo externo de la UTP, para que se sientan motivadas a identificar oportunidades innovadoras, para convertirlas en empresas rentables y sostenibles.

• Apoyo para la identificación de oportunidades de negocio y su desarrollo.
  • Asesoría en la formulación de planes de negocio y propuestas para organismos de financiamiento.
  • Seminario, talleres, cursos y asesorías en temas empresariales.
  • Asistencia Técnica para el desarrollo de nuevos productos.
  • Estimulamos el desarrollo de habilidades de negociación, motivación, liderazgo, dirección y control de una empresa.

Página principal: http://www.emprende.utp.ac.pa/

Contacto: