Estudiante de la FISC presenta exitosamente su trabajo de graduación de Desarrollo de Software

Práctica Profesional en el Hotel Buenaventura Golf & Beach Resort
Sustentación de practica profesional del estudiante Joseph Figueroa en el práctica profesional en el Hotel Buenaventura Golf & Beach Resort.
Jue, 04/25/2024

En un evento cargado de expectativas y orgullo universitario, el estudiante Joseph Figueroa de la Licenciatura en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé presentó con éxito el 25 de abril, su trabajo de graduación para optar por el título de Licenciado en Desarrollo de Software.

La sustentación de este proyecto, que representa la culminación de años de dedicación y esfuerzo académico, dejó patente el talento y la capacidad innovadora de esta joven promesa en el campo de la tecnología.

El trabajo de graduación de Joseph Figueroa, titulado “Práctica Profesional en el Hotel Buenaventura Golf & Beach Resort", abordó de manera integral un problema relevante en el ámbito del desarrollo de software, ofreciendo soluciones creativas y efectivas respaldadas por un riguroso análisis y una sólida fundamentación teórica.

Durante la sustentación, el estudiante Joseph Figueroa demostró un profundo dominio de los conceptos y herramientas relacionados con el desarrollo de software, así como una habilidad excepcional para comunicar sus ideas de manera clara y persuasiva. Su presentación fue el resultado de un arduo trabajo de investigación, diseño y desarrollo, reflejando su compromiso con la excelencia académica y su pasión por la innovación tecnológica.

Al concluir la sustentación, Joseph Figueroa expresó su gratitud hacia sus profesores, asesor y compañeros que lo acompañaron en este viaje académico, así como su entusiasmo por seguir contribuyendo al avance del campo del desarrollo de software en su futura carrera profesional.

La asesoría de esta práctica estuvo a cargo de la docente Ing. Yamileth Quezada, acompañada como jurados de los docentes Mgtr. Rafael Vejarano y Licda. Yariela Quiel.

CC/Cocle